spaniardos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencias

Ir abajo

Coincidencias Empty Coincidencias

Mensaje por Admin Miér Feb 23, 2022 9:19 pm

No tengo ni la menor idea de qué me trajo hasta aquí. La vida es un acertijo que se dilata en el tiempo.
Tampoco entiendo por qué mi camino se cruza con el de ciertas personas, cuando intuimos ya desde el inicio que el encuentro apenas va a durar.  A qué gastar tiempo y llamadas, digo yo. Para qué quedar. Para qué esperar en una esquina a alguien que tal vez llegue tarde y a quien seguramente no volverás a ver más después de unos meses, cuando los formalismos y una cordialidad un tanto fingida, se vayan debilitando y terminen por venirse abajo.

  Sé de alguna gente que me tienen por un provocador y al leer estas líneas pensará seguro que sólo intento llamar la atención o hacerme el interesante y todo eso. No creo que esa aseveración sea del todo falsa, pero no lo es tampoco la interrogante lanzada, al vuelo, al inicio de este escrito.

  Siempre me ha intrigado saber quién, y por qué motivo, traza el curso de nuestras viajes, paseos, idas y venidas, etc.
Por qué, por ejemplo, salimos a una hora a la calle y no a otra. Por qué decidimos de pronto entrar en un bar o en una tienda que pareciese, hasta ese día, estarnos vetados.  

  Y quién decide que mañana yo conozca en ese bar, en esa tienda o, por poner un ejemplo más preciso, en un foro de internet, a Manuel y no a Martín, a Elena pero no a Verónica, a un futuro amigo y no a la persona con quien bien pudiera pasar el resto de mi vida. Qué o quién nos impulsa a hablar con él o con ella, a intercambiar impresiones, a sentir simpatía inmediata o rechazo, a enviarnos mensajes a espaldas de todos y a quedar otro día a fin de intimar un poco.

  Tal vez, si fuera posible, me gustaría conocer al autor de tal cúmulo de coincidencias. Al hacedor de este embrollo. O, mejor aún, al matemático que inventará el algoritmo capaz de echarle un pulso al destino y dibujar el mapa, con el recorrido exacto, a través del canvas de la vida, de esa persona o personas que llevo décadas buscando.

  Sería como un gepeese pero a lo bestia.

  Podría así estar en el momento y en el lugar adecuados tomándome algo. Y todavía me sobraría tiempo para dedicarme a otras cosas. Como, por ejemplo, averiguar la salida a este intrincado laberinto.

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/09/2019

https://spaniardos.forumieren.de

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.